CON BUEN HUMOR, SUTEYMISTAS DE IZCALLI ASISTEN A LA CONFERENCIA DE MEMO RÍOS


Cuautitlán Izcalli, México; 29 de agosto de 2017. “Los suteymistas, con nuestro trabajo, damos movimiento, fortaleza y solidez a las instituciones”, fueron las palabras de Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en el mensaje de bienvenida al ciclo de conferencias que la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural del SUTEYM realiza por diferentes municipios mexiquenses.

Uno de los principales ejes temáticos del “Sindicalismo de la mano contigo” es el concerniente a la capacitación de los trabajadores. Por ello, Cahue Calderón, mencionó que esta actividad tiene como propósito brindar más herramientas de trabajo a los sindicalizados que les permitan mejorar su actuar personal y profesional.

Puntualizó que los sindicalizados han pedido al Comité Estatal conferencias, talleres y cursos con el propósito de superarse, acto que demuestra el interés que tienen los suteymistas por mejorar su servicio y atención con la ciudadanía; por lo que esperan que las autoridades municipales tomen esto en cuenta y sepan corresponder con los compromisos pactados.

Finalmente, reiteró que su labor como Secretario General es, y será, defender a toda costa los derechos de los trabajadores; dijo que no habrá administración o jefatura municipal que quebrante las conquistas laborales ganadas.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación en el Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, destacó que el ciclo de conferencias se lleva a cabo gracias al trabajo coordinado entre el sindicato y el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México.

En esta ocasión, el comediante Memo Ríos, llevó su alegría a más de 500 suteymistas izcallenses con la ponencia: “Con Buen Humor, el Desarrollo Humano es Mejor”, charla que aborda el manejo de emociones y la actitud positiva para desarrollar las actividades laborales con buen ánimo.

En el foro Enrique Batiz de este municipio, también estuvieron presentes: Rubén Reyes Madero, Secretario del Ayuntamiento; Roberto Villavicencio Argueta, Secretario Seccional del SUTEYM en Cuautitlán Izcalli, e integrantes del Comité Estatal del sindicato.

Siguenos