SECCIÓN SUTEYM COACALCO INFORMA A SUS REPRESENTADOS


Coacalco, México, 28 de septiembre de 2018. De acuerdo con los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), el Comité Seccional de Coacalco, encabezado por José Luis Sánchez Castro, presentó en Asamblea Ordinaria su Segundo Informe de Actividades.

Suceso que contó con la presencia del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General; quien al hacer uso de la palabra conminó a los agremiados a mantener la unidad y fraternidad que caracteriza a la organización; así como a continuar actuando con transparencia y responsabilidad.

Dijo que los representantes sindicales deben tratar a sus representados con decoro, respeto y amabilidad; juntos buscar la solución a la problemática que se pudiera presentar, sin perder el sentido de cercanía, cordialidad y sencillez, ya que, enfatizó, al interior de la organización debe permear la cohesión.

Sánchez Castro manifestó que se atendió a los 250 trabajadores que integran la sección en diversos trámites; se realizaron recorridos por las áreas donde laboran los suteymistas; y detalló los incrementos salariales de los últimos dos años. El informe fue aprobado por mayoría de votos.

Siguenos