SUTEYM CONTINÚA ENTREGANDO ROPA DE TRABAJO


Atlacomulco, México 12 de septiembre de 2017. “Para su servidor es muy importante poder tener contacto directo con cada uno de ustedes, soy un convencido de que el sindicalismo se tiene que practicar a ras de piso, viéndonos de frente y a los ojos, porque así es la exigencia de nuestros representados”, aseveró el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, al encabezar la entrega de ropa de trabajo a 18 delegados del sector central de la zona norte.

En la Escuela Normal de Atlacomulco, Cahue Calderón exhortó a los agremiados a ejercer sus obligaciones de manera honesta, responsable e institucional; a erradicar los vicios, y cumplir a cabalidad con sus funciones, en equipo con las autoridades institucionales.

“Saben que tienen a un compañero de trabajo, a un hombre que velará siempre por los intereses legítimos y conquistas laborales que tenemos ganadas durante muchos años. Tengan la seguridad que el principal compromiso del Comité Ejecutivo es con ustedes”, enfatizó el líder sindical.

Asimismo, los invitó a reflexionar sobre la figura que representan los servidores públicos en la sociedad, pues, señaló, son quienes dan movimiento y vigor a la instituciones; por lo cual, les dijo que debían aprovechar está condición y dignificarla, para así también fortalecer a la organización sindical.

Manifestó que el SUTEYM está próximo a cumplir 79 de años de vida, por lo que hizo un llamado a conservar y acrecentar la unidad y posición de la organización, a través de un servicio público honrado, transparente y pulcro.

Los delegados del sector central de: Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Acambay, Xonacatlán, Temascalcingo, San Bartolo Morelos, El Oro, Jiquipilco, Jilotepec, San José del Rincón, Aculco, San Andrés Timilpan e Ixtlahuaca; entregarán este material –prestación establecida en el convenio- a casi 500 suteymistas.

El Profr. Juan José Sánchez Miranda, Director de la Normal de Atlacomulco; autoridades del plantel; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical participaron en este acto.

Siguenos