El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, hizo entrega de 15 toneladas de víveres al DIF Estatal.


Para dar muestra de sensibilidad y cercanía que mantienen los suteymistas con la ciudadanía, los servidores públicos sindicalizados del sector central, ayuntamientos y organismos descentralizados han aportado víveres y material de limpieza que ayudará a los damnificados por los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, hizo entrega de 15 toneladas de víveres al DIF Estatal, mismas que serán distribuidas en los estados y municipios afectados. El líder sindical destacó que esta labor humanitaria se enmarca en el “Sindicalismo de la Mano Contigo”, misma que da muestra de la vocación de servicio y solidaridad que caracteriza al gremio.

Al mismo tiempo, destacó que la colecta de víveres seguirá hasta el próximo martes 26 de septiembre en las oficinas de la Casa del Servidor Público Mexiquense, por lo que hizo un llamado a toda la organización para que sigan aportando alimentos no perecederos, material de limpieza e insumos médicos.

Siguenos