FIRMA DE CONVENIO TLALNEPANTLA, AYUNTAMIENTO Y O.P.D.M. 2018


Tlalnepantla, México, Octubre 2018. Reafirmando el compromiso del proyecto “Sindicalismo de la mano contigo” encabezado por el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón; se llevó a cabo la firma de Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2018 con la sección SUTEYM - Tlalnepantla en el cual la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría afirmó que esta signa se debe al buen manejo financiero, haciendo que el municipio hoy en día cuente con mejores condiciones laborales para los suteymistas.

La presidenta municipal garantizó que los trabajadores contarán con sus prestaciones de ley, ya que está en condiciones de pagar en tiempo y forma el aguinaldo aunado a su quincena, permitiendo así estar al corriente con sus salarios.

En representación del líder estatal, acudió Antonio Duarte Franco, subsecretario de la organización sindical; acompañando al representante seccional Antonio Soto Marín, quienes agradecieron a la alcaldesa su apoyo y voluntad para cumplir con las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores del municipio.

Siguenos