ENTREGA SUTEYM LIBERACIÓN DE PLAZAS A NUEVOS SERVIDORES PÚBLICOS

Toluca, México; 16 de febrero de 2016.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la entrega de oficios de Liberación de plazas vacantes para 18 dependencias del Poder Ejecutivo y asignación de plazas de nueva creación para la Secretaría de Educación, dando un total de 488 nombramientos.

El secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, felicitó a los nuevos servidores públicos que se suman al equipo de trabajo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacando el compromiso, responsabilidad y vocación de servicio que ejercerán en sus áreas laborales para poner en alto el nombre del SUTEYM. De igual forma, destacó el talento y capacidad de los trabajadores que tuvieron un resultado aprobatorio en los concursos escalafonarios; dijo que gracias a su perseverancia han ganado por méritos propios y esto les permite seguir creciendo profesionalmente laborando en otras áreas del Gobierno del Estado de México. Cahue Calderón enfatizó que el sindicato seguirá trabajando de la mano con los suteymistas, para fortalecer el servicio público.

Con la representación del Gobernador de la entidad, el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, director general de Personal, ofreció un reconocimiento a quienes alcanzan a cumplir una meta más dentro de su vida laboral, misma que se consolida en la administración pública estatal.

En su mensaje, puntualizó que la acción que realiza el SUTEYM queda de manifiesto al cumplir con el desarrollo de mujeres y hombres que sirven con honestidad y dedicación; añadió que el GEM valora y reconoce la sensibilidad de la organización.

En tan significativo evento acudieron autoridades del Gobierno del estado, de la Secretaría de Educación federal y estatal, del H. Ayuntamiento de Toluca, integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, así como estructura sindical.

Siguenos