SUTEYM REALIZA RECORRIDO POR CLÍNICA DEL ISSEMYM EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Cuautitlán Izcalli; México; 19 de enero de 2016.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, acompañado del director general del ISSEMyM, Delfino Reyes Paredes y del presidente municipal de esta demarcación, Víctor Estrada Garibay, realizaron un recorrido por la Clínica Regional del ISSEMyM de Cuautitlan Izcalli para observar la ampliación y remodelación de la misma, hecho que permitirá atender con mayor eficiencia y calidad a los derechohabientes.

Cahue Calderón destacó que este tipo de recorridos no sólo permiten observar los avances en infraestructura, sino que también brinda la oportunidad para saludar a los servidores públicos que acuden a esta institución, y a los trabajadores de la salud para reconocer su esfuerzo y dedicación al lograr el bienestar de los izcallenses y derechohabientes en general. Además, destacó que el SUTEYM y el ISSEMyM realizarán estas visitas periódicamente por las clínicas regionales de la entidad.

Para el alcalde de Cuautitlán Izcalli, la salud es uno de los principales temas en el que apostará durante su administración, por ello el saber que la Clínica Regional del ISSEMyM está mejorando sus instalaciones, brinda seguridad y tranquilidad para la derechohabiencia y para el personal que labora ahí. De igual forma, Víctor Estrada Garibay reconoció el liderazgo de Herminio Cahue Calderón al frente del SUTEYM y la vocación de servicio de los suteymistas, ya que se han sumado al proyecto de trabajo que encabeza apoyándolo en jornadas de fines de semana en beneficio de la población; por lo cual los exhortó a seguir trabajando de la mano.

Finalmente, el Director General del ISSEMyM recordó que los recursos con los que cuenta el Instituto son aportaciones de los trabajadores y el estado; puntualizó que gracias al cumplimiento responsable y puntual de los municipios se pueden lograr estos proyectos.

Destacó que la Clínica Regional del ISSEMyM en Izcalli tenía un espacio de 500 m2, y con la ampliación llega a más 1,100 m2, mejorando el área de gobierno y urgencias; enfatizó que se seguirá mejorando la infraestructura en otras clínicas, como el Centro Oncológico con la Unidad de Trasplantes, y equipando una unidad con equipo PET y acelerador lineal para mayor atención a los usuarios.

Siguenos