SUTEYM FOMENTA A TRAVÉS DEL DEPORTE LA CONVIVENCIA ENTRE SUS AGREMIADOS


Toluca, México a 24 de Febrero de 2018. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) a través de la Secretaría de Acción Juvenil, llevaron a cabo la final deportiva y clausura del “Primer Torneo de Futbol Soccer de Convivencia Suteymista”.

Esto, con la finalidad de fomentar la unidad, la identidad y el sentido de pertenencia entre los agremiados, así como promover el deporte, la salud y los valores familiares; actividades que forman parte del proyecto “Sindicalismo de la Mano Contigo” que impulsa el Secretario General del SUTEYM.

En representación del líder sindical, el Subsecretario, Antonio Duarte, reconoció la labor que realiza Leonel García Choreño, en la Secretaría Acción Juvenil, por desarrollar acciones de este tipo, las cuales, dijo; eliminan las diferencias entre las secciones y crean una sola familia Suteymista.

Por su parte, García Choreño agradeció el entusiasmo de los agremiados y de sus familias, al participar en este torneo. De igual manera, los exhortó a seguir fortaleciendo el compañerismo entre iguales, con el fin de propiciar en todo momento la unidad gremial, en beneficio de la organización.

A lo largo de más de 20 días sindicalizados del Valle de México y de Toluca, disputaron diversos partidos de futbol, llegando a la fase de semifinales las secciones de Ecatepec, Tultitlán, Tenango del Valle y Atlacomulco, resultando campeón de la competencia la escuadra de Ecatepec, al vencer en la final al equipo de Tultitlán y al mismo tiempo Atlacomulco, le ganó a Tenango del Valle, obteniendo así el tercer lugar del torneo.

Los ganadores de los tres primeros lugares, recibieron de las manos del Subsecretario del SUTEYM y del Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; un trofeo para reconocer su esfuerzo en la justa deportiva.
En el evento estuvieron presentes los Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal y las familias de los sindicalizados.

Siguenos