SÉPTIMA ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO.


Durante la séptima entrega de ropa de trabajo, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, dijo que una forma de ejercer el “Sindicalismo de la mano contigo” es el proyecto que realiza la Secretaría de Logística al acercar los insumos a los municipios para que los representantes sindicales hagan llegar este material a cada suteymista.

Aunado a lo anterior, dijo que esta dinámica es también una forma de brindar mayor seguridad, ahorro de tiempo y dinero a los representantes regionales, quienes ya no tienen que trasladarse a la capital mexiquense a recoger el equipamiento.

En esta entrega, realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Cahue Calderón hizo hincapié en el honor que representa portar las prendas que lleven el distintivo suteymista, ya que es una muestra de orgullo y sentido de pertenencia; aseguró que los 324 sindicalizados que se verán beneficiados con esta ropa de trabajo corresponderán con un servicio público eficiente y responsable.

El Jardín de Niños “Nicolás Guillén” de esta demarcación fue sede el evento; la Profa. Lizbeth Yareli Martínez Escalona dio la bienvenida al dirigente estatal; al Secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez; y a nueve delegados sindicales de la región.

Siguenos