SE RENOVARÁ COMITÉ SECCIONAL SUTEYM - TUTLTILÁN


Toluca, México, a 3 de agosto de 2018. De acuerdo con los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), se registró la planilla única que participará en el proceso de elección de la dirigencia local en Tultitlán, ya que se agotó el término establecido para ello.

Encabezada por Óscar González Olvera, la planilla fue la única en solicitar registro con lo que se manifestó el consenso y unidad de los 817 agremiados que integran la sección sindical.

Al finalizar la entrega de documentación y cumplir con los requisitos establecidos, René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, exhortó a los participantes a visitar a los trabajadores, en los días previos a la elección, con la finalidad de refrendar el apoyo y sumar esfuerzos.

Señaló que los representantes sindicales trabajan en función de un marco institucional, con la premisa de redoblar las tareas, mejorar la labor de quienes les antecedieron y, sobre todo, tener claro que se deben a sus representados. Cabe destacar que las elecciones se realizarán el próximo 7 de agosto.

Siguenos