CONCLUYEN CURSOS TRABAJADORES SUTEYMISTAS


Toluca, México, 13 de marzo de 2020. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, en conjunto con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, culminaron cinco cursos de capacitación.

Estas actividades se llevaron a cabo en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, ejercicio que promueve el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los trabajadores. Los temas que se abordaron fueron: elaboración de informes ejecutivos, habilidades de liderazgo, prevención de riesgos laborales, programación neurolingüística y derecho laboral.

Los cursos se impartieron del 10 al 13 de marzo en los municipios: Toluca, Atizapán de Zaragoza, Texcoco y Amecameca, los cuales contaron con la participación de 104 agremiados adscritos al sector central.

Siguenos