RECIBE SUTEYM IZCALLI CONFERENCIA “EL PODER DE SER”


Cuautitlán Izcalli, México; Octubre 13 de 2018. La Secretaria de Capacitación Laboral y Cultural del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) , llevó a cabo, en coordinación con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, la conferencia “El Poder de Ser”, dirigida a 110 suteymistas pertenecientes a la Secretaría de Educación, con el fin de continuar promoviendo un “Sindicalismo de la mano contigo”, proyecto impulsado por el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón.

El Lic. Carlos Bueno, quien ofreció esta conferencia, explico que el único propósito de la misma es hacer que los servidores públicos reconozcan y aprendan a identificar y manejar sus emociones, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía; además de mejorar sus relaciones interpersonales e intergrupales en el ámbito profesional y personal.

Durante la ponencia se contó con la presencia del Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, Ángel Jiménez Gutiérrez; con Alma Mónica Cadena López, Delegada Sindical de Educación; así como con la Directora General del Instituto de Profesionalización, Mtra. Mariana Flores Orona; y la Directora de la Secundaria No. 21 “CALMECAC” de Cuautitlán Izcalli, Profa. Irma García Castaño.

Siguenos