SUTEYM APOYA A SERVIDORES PÚBLICOS DE CUAUTITLÁN MÉXICO

Cuautitlán México, Méx., 22 de febrero de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal constitucional de Cuautitlán México, encabezaron la entrega de uniformes para el personal de servicios públicos (sindicalizados, no sindicalizados y lista de raya); la cual fue un compromiso de palabra que hizo el líder estatal sindical hace un mes, cuando visitó a trabajadores en sus centros laborales.

“Esta es la forma de hacer el ‘Sindicalismo de la Mano Contigo’, es decir, mantenerme cerca de los suteymistas;… Esta forma de trabajo para mí no significa ningún esfuerzo, es lo que verdaderamente me gusta hacer”, puntualizó Cahue Calderón.

Destacó que detrás de todo el apoyo a los servidores públicos sindicalizados está el gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas; a quien reconoció y agradeció el soporte que brinda a los suteymistas; así como el lugar que les da en la administración pública. Por lo cual, exhortó a los trabajadores a cumplir con sus obligaciones, redoblar el esfuerzo y realizar una labor en equipo; todo lo necesario para culminar los objetivos que traza la administración municipal. La Alcaldesa manifestó que los trabajadores de Servicios Públicos son gente experta, que se especializa en sus tareas, las cuales requieren de sus máximas habilidades y capacidades, pues con los recursos disponibles hacen que la ciudadanía tenga el mejor servicio posible.

Agradeció al Secretario General del SUTEYM por la entrega que significa para la administración municipal un ahorro, y para los servidores públicos mejores condiciones de trabajo.

Al dar la bienvenida a las autoridades sindicales y edilicias, el director de Servicios Públicos del municipio, Lic. Isidro Cahue Fernández, enfatizó que la colaboración entre ambas instituciones permite respaldar a los trabajadores sin hacer distinciones.

Por su parte, Pilar Jiménez Gutiérrez, secretario seccional del SUTEYM en Cuautitlán México, subrayó que Cahue Calderón es un hombre que cumple su palabra, señaló que estos apoyos no forman parte de algún convenio; sino que fue un compromiso que realizó, y como líder de palabra, lo cumple.

Siguenos