SUTEYM Y TLALNEPANTLA BAJO UN MISMO COMPROMISO CON SUS TRABAJADORES

Tlalnepantla de Baz, México; 9 de marzo de 2016.- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), desde temprana hora realizó un extenso recorrido por las diferentes áreas y direcciones del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla para saludar y escuchar alrededor de mil servidores públicos suteymistas.

Acompañado por Antonio Soto Marín, Secretario seccional del SUTEYM en este municipio; José Diego Durán Flores, ex secretario de la sección e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal; Cahue Calderón visitó las áreas de: Limpia y Transporte, Obra Pública, oficinas de Agua y Saneamiento, el Taller Mecánico del municipio, Servicios Generales y Parques y Jardines.

El Secretario General del SUTEYM escuchó las necesidades y respondió a las inquietudes de los trabajadores, refrendó su compromiso por seguir ejerciendo un "Sindicalismo de la mano contigo", mismo que permite mantener cercanía, confianza, respaldo y transparencia a los servidores públicos en su quehacer laboral.

Además, puntualizó en que es importante trabajar en equipo y consolidar la unidad dentro del gremio, ya que estos factores serán la clave para la integración y superación de la sección Tlalnepantla. Pidió a los trabajadores no caer en juegos que buscan desestabilizar la Unidad sindical; pero sí sumarse al proyecto de trabajo y vocación de servicio que realiza el sindicato junto con el gran aliado de los suteymistas: el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad.

A esta intensa jornada, se sumó la Lic. Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla; quien mostró un claro compromiso de trabajar de la mano con los suteymistas; mencionó que su administración será respetuosa de la autonomía sindical y de la búsqueda de coincidencias para lograr y avanzar más.

Ante los trabajadores de Parques y Jardines, la alcaldesa recordó que el inicio de su administración fue complicado, pero el municipio reconoce que lo más importante para su ejercicio es el capital humano, por ello se hizo el esfuerzo para cumplir oportunamente un compromiso institucional con la base suteymista: el pago de aguinaldos.

El dirigente estatal, comprometido con el cuidado y promoción de la salud, también saludó a los trabajadores sindicalizados que acudieron a la unidad móvil del ISSEMyM a realizarse un chequeo general que les permite prevenir enfermedades y detectar oportunamente algún padecimiento.

Siguenos