SECCIONAL TEJUPILCO RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES


Tejupilco, México a 27 de abril de 2018. Con el objetivo de llevar a cabo un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la Secretaria Seccional de Tejupilco, Luisa Evelia Ugarte Gómez presentó su primer informe de actividades a los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).
En Asamblea General Ordinaria, Ugarte Gómez recibió la aprobación del 85 por ciento de los asistentes, ahí destacó que con la signa del Convenio de Sueldos y Prestaciones 2017 y 2018 se logró un incremento del 5 por ciento, y además con las clausulas colaterales, dijo, se mejoraron las condiciones laborales de los sindicalizados.
En este acto, se entregaron reconocimientos a jubilados y a sindicalizados que participaron en el “Primer Torneo de Futbol Soccer de Convivencia Suteymista”, que se realizó el pasado mes de febrero.
En representación del Secretario General del SUTEYM, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Financiero del Comité Ejecutivo Estatal de la organización, Artemio Cruz González; El Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; y servidores públicos de las diferentes áreas del municipio.

Siguenos