SUTEYM CONTINÚA CAPACITACIÓN EN MODALIDADES DE PENSIÓN

Toluca, Estado de México, 20 de julio de 2021. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, ha capacitado de manera permanente a los agremiados de toda la entidad en temas relacionados a la previsión social.

Dichas actividades se han realizado en el marco del “Sindicalismo de la Mano Contigo”, proyecto promovido por el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, con el cual ha impulsado acciones multidisciplinarias enfocadas al bienestar integral de los servidores públicos sindicalizados y sus familias.

En este sentido, Marco Antonio Carbajal Monroy, Secretario de Previsión y Asistencia Social, impartió el taller Modalidades de pensión, a 19 suteymistas que laboran en la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF); cuyo objetivo principal fue brindar información esencial para que los trabajadores puedan realizar los trámites pertinentes de manera exitosa.

El taller se realizó con las medidas preventivas pertinentes y contó con la presencia del delegado sindical Héctor Guillermo Pichardo Espejel.

Siguenos