FESTEJO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN CEDEHPES

Toluca, México; febrero 2016.- Como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, la secretaría de Jubilados y Pensionados del SUTEYM realizó en el Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), un festival cultural para este sector; en éste los adultos mayores mostraron lo aprendido en sus clases de canto, música, teatro, baile de salón y danza folclórica.

En representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del SUTEYM, el secretario de Organismos Públicos Descentralizados, Ismael Calo Huerta, saludó a los asistentes, y les externó el aprecio que les tiene el líder sindical; asimismo reconoció que su entusiasmo, alegría y disposición al formar parte de las actividades, físicas o culturales, que son diseñadas para ellos.

Atenea García Garduño, secretaria de Jubilados y Pensionados del SUTEYM, dio la bienvenida a los participantes, y recordó lo importante que es celebrar esta fecha en compañía de las personas queridas; además, agradeció a los alumnos del CEDEHPES por seguir confiando en su organización sindical para aprender, practicar y desarrollar nuevas actividades.

Siguenos