SUTEYM RECONOCE LABOR DE SU ESTRUCTURA

Toluca, México; diciembre de 2015.- El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezado por el secretario general, Lic. Herminio Cahue Calderón, realizó el festejo del “Día del Delegado”, festividad de reciente tradición con el propósito de reconocer y agradecer el trabajo que realiza la estructura sindical para ser el puente de comunicación entre el sindicato y los más de 80 mil servidores públicos en la entidad.

Cahue Calderón destacó que las más de 450 representaciones sindicales y seccionales son el canal, puente y vínculo para estar de la mano con los suteymistas; refrendó el compromiso del Comité Estatal por respaldar y fortalecer el trabajo de los delegados para que estén en constante y permanente comunicación con los representados; así de esta manera el SUTEYM se siga fortaleciendo y sus proyectos procuren el beneficio de los trabajadores y sus familias.

Durante esta actividad también fue momento oportuno para dar un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que el líder estatal deseo la paz, tranquilidad y armonía en el hogar, destacando que la fraternidad perdure siempre en el núcleo familiar. En cuestiones laborales y sindicales anhela que el servicio público se convierta en la pasión y amor de servir a la ciudadanía, además de que el SUTEYM y todos sus agremiados permanezcan en unidad como hasta ahora.

 

Siguenos