PARTICIPA SUTEYM TECÁMAC EN CURSO DE INDUCCIÓN


El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través del Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos (INDISPEM), llevó a cabo un curso de inducción para los agremiados a la sección sindical de Tecámac.

La Secretaria General de dicha sección, Mercedes Pilar Laguna Mendoza, señaló que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la identidad sindical entre los agremiados, para que conozcan los orígenes, trayectoria de la organización, así como el escudo y el significado de sus siglas.

El curso estuvo a cargo de la Licenciada Arleth Romero Chávez, quien explicó a los sesenta asistentes que el SUTEYM es un gremio que defiende y representa a los servidores públicos mexiquenses. De igual manera, los trabajadores pudieron cantar el himno de la organización, luego de conocer su significado. Además, se les mostró de forma virtual el patrimonio del sindicato.

Al finalizar la jornada, Laguna Mendoza agradeció al Secretario General del SUTEYM por permitirles ser partícipes de actividades de este tipo, las cuales, dijo, impulsan el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte del SUTEYM.

Siguenos