ALEGRÍA Y DIVERSIÓN, EN EL FESTEJO DE REYES SUTEYM 2016

Zinacantepec, Méx., enero de 2016. El estadio de beisbol Toluca 80 fue el escenario perfecto para que el Sindicato Único de Trabajadores de los Podres, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) realizara el Festival de “Día de Reyes”; en el cual, los hijos de servidores públicos sindicalizados adscritos al sector central recibieron un obsequio y alimentos para disfrutar de un día de juegos mecánicos, inflables, show de payasos, acróbatas y malabaristas, pintacaritas, entre otras actividades; atracciones que divirtieron a más de ocho mil niños acompañados de sus padres.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, encabezó este festejo tradicional. En su mensaje dijo que como padres tienen la responsabilidad de apostar al rescate de los valores y principios que fortalecen a la familia, ya que son el motor y eje de la sociedad. Destacó que al impulsar el desarrollo del “Sindicalismo de la mano contigo”, se trabaja de manera integral en beneficio de la ciudadanía y los trabajadores, pues un ser humano pleno contribuye a mejorar el tejido social.

Desde este espacio, el Secretario General del SUTEYM, manifestó su agradecimiento al Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad, por reconocer el trabajo de los servidores públicos de manera abierta y en diferentes sitios, aunado a que los considera como parte de su equipo de trabajo; por lo anterior exhortó a los suteymistas a corresponder con lealtad, entrega y compromiso para cumplir con las metas institucionales, y sobre todo, dar resultados a la sociedad.

Con la representación del Dr. Eruviel Ávila, el Lic. José Alfredo Montoya Lara, director general de Remuneraciones al Personal del gobierno del estado; saludó a los pequeños en este emotivo festejo y puntualizó que para la administración estatal, la unidad y la integración familiar, así como el pleno desarrollo de la niñez mexiquense, son de suma importancia. Resaltó que seguirán trabajando en acciones conjuntas con el SUTEYM para mejorar la calidad de vida de todos los servidores públicos.

El primer regidor de Zinacantepec, Luis Enrique Castañeda Herrera, asistió en representación del presidente municipal, C.P. Marcos Manuel Castrejón Morales, y dio la bienvenida a los suteymistas. En este festejo se contó con la presencia de autoridades estatales, municipales, integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, así de como invitados especiales.

Siguenos