SUTEYM FIRMA CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE TEQUIXQUIAC


Tequixquiac, México a 17 de agosto de 2017.- De acuerdo con los derechos, logros y beneficios para los agremiados del Sindicato Único de los Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y bajo el proyecto enmarcado en el Sindicalismo de la mano Contigo, que impulsa el Secretario General de la organización, Lic. Herminio Cahue Calderón, se realizó la signa del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2017 con el Ayuntamiento de Tequixquiac.

Este acuerdo entre municipio y sindicato beneficiará a los 49 trabajadores suteymistas y sus familias, con un incremento del 6%.

A la firma acudieron, en representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Secretario del Valle de México, Jesús César Esqueda Tapia; así mismo el Coordinador Regional, Raymundo Emiliano Hernández Cervantes y por parte del ayuntamiento, el Profesor Salvador Raúl Vázquez Valencia, Presidente Municipal de Tequixquiac; la Delegada Sindical Rocío Rodríguez Nicolás y el Asesor Jurídico Del Valle De México, Edgar Enríquez Trujillo.

Siguenos