OFRECE SUTEYM CONFERENCIA PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA DE SUS AGREMIADOS


Toluca, México; 7 de diciembre de 2017. El SUTEYM, en conjunto con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, impartió la conferencia "El Poder de Ser"; misma que tuvo como objetivo acrecentar la autoestima de los trabajadores para mejorar su desarrollo humano y profesional.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, agradeció la participación y disposición de quienes asistieron al Foro Tte. Sebastián Cruz Arámbula Sánchez para ser partícipes de la ponencia.

Puntualizó que los ciclos de conferencias que tiene el sindicato, a través de esta secretaría, han llegado a varios municipios de la entidad y, en algunos casos, directamente hasta los centros laborales; hecho que los suteymistas, mandos medios y superiores, han recibido con agrado.

Destacó que en los últimos meses más de dos mil 300 servidores públicos sindicalizados se han capacitado por medio de conferencias, que ofrece el Instituto de Profesionalización con temas referentes a: calidad en el servicio, atención a la ciudadanía, talento humano o manejo de emociones.

Antonio Duarte Franco, Subsecretario del SUTEYM, mencionó que el Secretario General, Lic. Herminio Cahue Calderón, preocupado y ocupado por el crecimiento profesional de sus agremiados mantiene constantemente este tipo de programas que ayudan a formar a los suteymistas, promoviendo una actitud de servicio positiva dentro de la administración pública.

Aunado a esto, y dentro del “Sindicalismo de la mano contigo”, también se tiene el objetivo de fortalecer la imagen sindical, fomentando los valores suteymistas y el orgullo de pertenecer a este gremio.

El Lic. Carlos Bueno Sánchez, ponente, interactuó con los más de 250 asistentes, de tal manera que pudieran reflexionar en el valor que tiene cada persona dentro de los ambientes en los que se desenvuelven; de igual forma, hizo hincapié en lo importante que es la capacitación constante para alcanzar los objetivos.

Siguenos