SE INAUGURÓ EL CURSO AUTOESTIMA Y DESEMPEÑO LABORAL, PARA INSTRUIR A LOS SUTEYMISTAS EN DIVERSOS TEMAS


El “Sindicalismo de la mano contigo” es un proyecto que ha impulsado el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, en toda la entidad, con la finalidad de fortalecer al gremio a través de actividades multidisciplinarias, en materia de formación sindical, capacitación, previsión social, salud, entre otras.

Asimismo, los suteymistas se han distinguido por privilegiar una relación cordial, de diálogo y trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de México, los municipios e instituciones públicas.

En este tenor, la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, encabezada por Ángel Jiménez Gutiérrez, trabaja de la mano con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, para instruir a los suteymistas en diversos temas -inherentes a sus áreas-, y así fortalecer su desempeño.

Por ello, se inauguró el curso “Autoestima y desempeño laboral”, dirigido a 22 sindicalizados en Santiago Tianguistenco, y a 21 en el Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES); en tanto en Cuautitlán Izcalli fueron 45 trabajadores quienes participaron en el curso: “Lectura mejor, veloz y dinámica”, siendo éste último inaugurado por Jiménez Gutiérrez.

Siguenos