ECATEPEC DE MORELOS, GIRAS DE TRABAJO HA LLEVADO A CABO EL LIC. HERMINIO CAHUE CALDERÓN


Ecatepec de Morelos; 18 de diciembre de 2017. Gracias a las giras de trabajo y recorridos por los centros laborales que ha llevado a cabo el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, se han detectado las principales necesidades de los suteymistas, para darles atención y seguimiento oportuno.

Muestra de ello es la inauguración de dos espacios de vestidores y baños para el personal que labora en obras públicas, parques y jardines del municipio de Ecatepec; áreas que demandaba el personal sindicalizado y no sindicalizado para tener condiciones de trabajo más dignas.

Ramiro Ibarra Cortés, Secretario Seccional del SUTEYM en el municipio, agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal para concretar esta obra que beneficiará a los empleados públicos.
Los trabajadores agradecieron ampliamente la construcción de estas instalaciones, porque ahora ya cuentan con un lugar seguro y limpio para asearse. El personal no sindicalizado, también externó su agradecimiento al tiempo de expresar su anhelo de formar parte de la familia suteymista.

Cahue Calderón, aseguró que actuando con responsabilidad se fortalecen las relaciones entre patrones y empleados, hecho que también permite conseguir mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para los trabajadores; por lo que los exhortó a cuidar su fuente de empleo y seguir sirviendo a la ciudadanía con la atención y calidad que merece.

Posterior a esta actividad el dirigente estatal hizo un recorrido por el terreno en construcción de lo que será el “Centro Cultural y Recreativo de los Suteymistas de Ecatepec”, donde se entregaron despensas a personal de la construcción que labora en este lugar.

Siguenos