PENSIONADOS DEL SUTEYM REALIZAN FESTIVAL DE “DÍA DE MUERTOS”


Toluca, México a 31 de octubre del 2018. En el marco de la celebración del “Día de Muertos”, el Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), de la Secretaría de Jubilados y Pensionados del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios, e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); llevó a cabo el “Festival de Día de Muertos 2018”.

Atenea García Garduño, Secretaria de Jubilados y Pensionados, agradeció a todos los presentes por su apoyo y dedicación para la realización de este evento; así mismo destacó la labor de los alumnos y maestros de los talleres.

En el acto, el Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco; señaló que los jubilados y pensionados siempre contarán con el apoyo y respaldo de su organización sindical, ya que el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General mantendrá activo el proyecto de un “Sindicalismo de la Mano Contigo”, como lo ha hecho hasta la fecha.

Durante la celebración se llevó a cabo un mosaico de bailes típicos de la fecha y un concurso de catrinas; en el cuál se premió al mejor vestuario hecho de material reciclable; acto seguido se llevó a cabo la premiación y un convivio entre todos los asistentes.

Siguenos