SE LLEVA ACABO EN LA CDMX 1er CONGRESO DE LA CONFEPIDER


Ciudad de México, 10 de agosto de 2017. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) participó en el Primer Congreso Nacional Ordinario, que realizó la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (CONFEPIDER); de la cual, el Lic. Herminio Cahue Calderón es Presidente.

En el congreso, se acordaron temas relevantes para los trabajadores de las diferentes regiones del país que la conforman. La reunión fue encabezada por el Mtro. Sergio Alberto Padilla Pérez, Secretario General de la CONFEPIDER. Asimismo, fue momento propicio para entregar nombramientos a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

La entrega contempló a varios miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, con las siguientes asignaciones: Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, como Secretario de Formación y Capacitación; Rene Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, como Coordinador de la región 3; Marcelo J. Carmen Morelos Montoya, Secretario de Trabajo y Conflictos, ocupará esta misma cartera en la Confederación.

En tanto, Braulio Pacheco Hernández y Víctor Rogelio Robles González, Secretarios del Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, fueron nombrados como Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia y Segundo Vocal de la Comisión Nacional Legislativa, respectivamente.

Los suteymistas participaron en el análisis de proyectos, temas y asuntos inherentes a los servidores públicos de México.

Siguenos