SUTEYM VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD RINDE SU CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES

En la práctica de los principios de unidad, transparencia y justicia social, que enarbola el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección de Valle de Chalco Solidaridad, encabezada por Leonel Martínez, presentó su Cuarto Informe de Actividades ante 230 agremiados, de 256; siendo aprobado por unanimidad.

Con la representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, Jesús César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de México, reconoció el trabajo del Comité Seccional; exhortó a los agremiados a integrarse en unidad a la próxima dirigencia.

Asimismo, les pidió continuar trabajando con un “Sindicalismo de la mano contigo”, lo cual, explicó, implica servir a la ciudadanía con esmero, pasión y ahínco; estar orgullosos de ser servidores públicos suteymistas. En su mensaje, Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, dijo que la democracia suteymista exige que los contendientes respeten y se apeguen a la normatividad que establecida por los estatutos de la organización sindical; manifestó que los intereses de la mayoría, siempre se sobrepondrán a los personales.

En este informe de actividades estuvieron presentes integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, estructura sindical y servidores públicos suteymistas.

Siguenos