ASPIRANTES PARA OCUPAR LA SECRETARÍA SECCIONAL DE LOS REYES PARA EL PERIODO 2017 – 2021


Toluca, México; 21 de noviembre de 2017. El Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, llevó a cabo el registro de los aspirantes para ocupar la Secretaría Seccional de Los Reyes para el periodo 2017 – 2021. Desde temprana hora, las planillas presentaron la documentación establecida en la convocatoria y en el Estatuto Sindical para avalar su registro.

René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, se reunió con los participantes para invitarlos a ejercer un proceso democrático con respeto y sobretodo apegado al marco estatutario del SUTEYM.

Destacó que este ejercicio sindical es una oportunidad para mostrar un plan de trabajo que fortalezca a los casi 300 suteymistas de esta sección, al tiempo de conocer a profundidad las inquietudes y necesidades que tiene la base trabajadora.

Finalmente, puntualizó que después del proceso de elección debe permear la unidad sindical, por lo que los exhortó a aceptar la decisión de los suteymistas y a trabajar en equipo por el bien del gremio.

Los aspirantes registrados son: Rosa María Martínez García, con la planilla color rojo; Yovana Torres Castro, con la planilla azul; y María Genoveva Ticante López con el color verde.

Siguenos