CONTINÚA SUTEYM RECORRIDOS Y ACERCAMIENTO CON LOS TRABAJADORES

San Antonio la Isla, Rayón y Tenancingo fueron los municipios visitados, en esta ocasión, por el Secretario General de la organización sindical

Estado de México; 20 de enero de 2016. Dando continuidad a los recorridos por la entidad, y en el ejercicio del “Sindicalismo de la mano contigo”, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, visitó a los servidores públicos de los municipios de San Antonio la Isla, Rayón y Tenancingo.

En los tres puntos, el Lic. Herminio Cahue Calderón exhortó a los suteymistas a realizar sus labores con ahínco, pasión, dedicación y entrega, ya que el servicio público da oportunidad de aportar lo mejor de cada uno a la ciudadanía, con lo cual crecen y progresan los mexiquenses.

Asimismo, el líder estatal señaló que estos acercamientos con la base trabajadora fortalecen la unidad dentro y fuera del sindicato, ya que los suteymistas reciben atención e información en sus centros de trabajo; y además son momento oportuno para retroalimentar el diálogo y la cercanía con las autoridades municipales e institucionales.

Al llegar a San Antonio la Isla, el Secretario General del SUTEYM fue recibido por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Vidal Torres Perea, y el coordinador de Administración y Recursos Humanos, Antonio Ensaustigue Bernal; quienes señalaron que estas actividades son muestra del interés que tiene el Comité Ejecutivo Estatal del sindicato por el bienestar de los servidores públicos.

Con respecto a Rayón, el presidente municipal, José Luis Robles Vázquez, manifestó al Lic. Cahue su disposición para coadyuvar en metas comunes que beneficien a los trabajadores, y al mismo tiempo, cumplan con los compromisos signados con la sociedad. De igual manera, resaltó que la colaboración entre ambas instituciones significa apoyo recíproco en los quehaceres que a cada uno corresponden.

Para finalizar la jornada, el líder sindical visitó a los trabajadores de Tenancingo, donde fue recibido por el Mtro. Héctor Gordillo Sánchez, primer Regidor; Profr. Juan López Velasco, quinto Regidor; y por el Profr. Carlos Arévalo Fernández, Director de SAPAS, en el Ayuntamiento.

 

Siguenos