ZINACANTEPEC ESTATUTARIAMENTE SE CONVIERTE EN SECCIÓN SINDICAL

Zinacantepec Mex. ; 4 de diciembre de 2015. La Delegación del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en Zinacantepec, se convirtió estatutariamente a partir de esta fecha en Sección Sindical al contar ya en sus filas de personal sindicalizado, con 201 servidores públicos adscritos al Ayuntamiento, DIF y Organismo de agua del municipio.

Esta modificación permitió que se llevaran a cabo las elecciones de la Sección Sindical que representará a los trabajadores de este lugar con una planilla de unidad, encabezada por Edgar Salazar Sánchez, recibiendo en la designación y decisión directa de los trabajadores: 176 votos de apoyo, 9 boletas nulas y 16 canceladas por ausencia.

Así esta nueva Sección Sindical se suma al esfuerzo y trabajo que realiza el Comité Ejecutivo Estatal y su Secretario General, Lic. Herminio Cahue Calderón, de promover un "Sindicalismo de la Mano Contigo", en beneficio de los más de 80 mil trabajadores agremiados en conjunto con las diferentes figuras patronales, para servir de la mejor manera día a día a la ciudadanía

 

Siguenos