CELEBRA INDISPEM 9 AÑOS DE FORMAR SUTEYMISTAS


Toluca, México a 4 de octubre de 2018.- El Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), institución del Sindicato Único de los Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); celebró 9 años de ofrecer formación y capacitación continua a los servidores públicos de la entidad.

En este marco el secretario de Formación Sindical, Jesús Gilberto Rodríguez Gaona, agradeció la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como de Secretarios seccionales y Delegados, señaló que durante estos años que ha estado en servicio el instituto, se ha recibido a más de ventiseis mil servidores públicos, además de brindar formación a un aproximado de dos mil doscientos cincuenta trabajadores en sus secciones.

Rodríguez Gaona, reconoció a todos los suteymistas que han participado de los cursos y capacitaciones ya que gracias a ellos es que el INDISPEM, es parte primordial del crecimiento profesional de la organización sindical y los agremiados.

Así mismo, el Subsecretario quien asistió en representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, Antonio Duarte Franco; invitó a los suteymisyas a continuar preparándose ya que el estar continuamente capacitándose ayuda a mejorar su nivel de vida, así como el ser mejores trabajadores y ciudadanos.

Parte de esta celebración fue la participación de la Lic. Imelda Zaribel Orozco Rodríguez, quien impartió una conferencia acerca de las “Competencias Conversacionales”, las cuales pueden ayudar a la coordinación de acciones dentro de una estructura, así como aprender a liderar al equipo de trabajo y los procesos de cada individuo.

Además; invitó a los presentes a que ejerciten sus habilidades conversacionales dentro de sus lugares de trabajo para lograr mayores resultados y productividad; además de mantener un ambiente laboral sano.

Siguenos