CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO SUTEYM 2016

Toluca, México; 12 de agosto de 2016. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, llevó a cabo la Clausura del Curso de Verano SUTEYM 2016, en el que participaron aproximadamente 40 pequeñitos hijos de servidores públicos sindicalizados.

Baile de salón, tae kwon do, música, canto, teatro, ajedrez, zumba, manualidades y salidas recreativas a centros culturales de la capital mexiquense fueron parte de las actividades que realizaron los pequeñitos en las últimas semanas; y de las cuales hicieron una demostración a sus papás para compartirles lo aprendido.

El Lic. Lorenzo Valencia Cruz, a nombre del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, puntualizó que este curso de verano fue una oportunidad para desarrollar habilidades y competencias en diferentes áreas; destacó que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el líder estatal apuesta por la reconstrucción del tejido social, la unidad e integración familiar; por ello, este curso estuvo basado en valores y acciones que promuevan la integración familiar.

Mercedes Pilar Laguna Mendoza, Secretaria de Acción Juvenil, reconoció a todo el equipo docente y de apoyo que asistió en este curso; asimismo agradeció la confianza que depositaron los papás en su sindicato para dejar que sus pequeñitos reforzaran valores y conocimientos esenciales para su etapa y desarrollo. Para finalizar, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal entregaron reconocimientos a cada uno de los niños, docentes y personal que estuvo a cargo del “Curso de Verano SUTEYM 2016”.

Siguenos