SUTEYM TULTITLÁN RINDE INFORME A SUS REPRESENTADOS


Tultitlán, México; 24 de Agosto 2017.- Basado en el deber estatutario de informar y rendir cuentas a los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección Tultitlán rindió su tercer informe de actividades, el cual contó con un quórum del 85%; aprobándose por unanimidad.

En su intervención el Secretario General de la Sección, Gustavo González Olvera, manifestó a los presentes, los logros recién obtenidos en la firma del convenio de sueldo y prestaciones 2017 que benefician a 764 Suteymitas y sus familias.

Resaltó además el trabajo realizado en estos meses para brindar apoyo a los trabajadores de la sección, entre los cuales destacan: un incremento global del 9%, así como, un día de descanso con motivo del día del padre, gratificación por cumpleaños, el pago de prótesis para hijos de los empleados y el incremento en el presupuesto que se paga por concepto de primas por retiro.

Así mismo, se informaron las fechas de las jornadas de actualización de cartas testamentarias de ISSEMYM, credenciales y afiliaciones de familiares y trabajadores; todas estas actividades encaminadas a promover el “Sindicalismo de la Mano Contigo”, proyecto que impulsa el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en todo el estado.

Además el representante seccional destacó que gracias a la buena gestión de los recursos financieros, esta rendición de cuentas resultó de manera favorable para los servidores públicos.

Cabe señalar que en este acto informativo, se contó con la presencia del subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco, quien asistió como representante personal del Secretario General de la organización, Lic. Herminio Cahue Calderón; el Presidente del Comité de Vigilancia e investigación del Comité Ejecutivo Estatal, René Palomares Parra; así como autoridades seccionales.

En su mensaje, Duarte Franco, reiteró que gracias al trabajo de cada servidor público del municipio, así como de la administración se continúa dando resultados que beneficien cada vez más a las familias de cada trabajador; además realizó una invitación a los asistentes, a participar en los cursos de formación que ofrece el Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), ya que el mismo, sirve como un punto de mejora colectiva, fortaleciendo los principios y valores de la organización.

Al final del informe se realizó la rifa de un automóvil y tres motonetas.

Siguenos