DE LA MANO CONTIGO

En el ejercicio del "Sindicalismo de la mano contigo", el Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), impulsa a los servidores públicos a desempeñar sus funciones con valor, honestidad y responsabilidad; con la disposición de dar lo mejor de sí a la ciudadanía.

En este tenor, las actividades que plantea son de la mano con los mexiquenses, ir más allá de las funciones públicas, promover los valores fundamentales de los suteymistas: unidad, fraternidad y solidaridad, es decir, ser factor y motor de un cambio social en el que los trabajadores y sus familias son parte fundamental.

Por lo anterior, el Secretario General del SUTEYM donó víveres al Hospital General de Cuautitlán México "Gral. José Vicente Villada"; acción con la cual se demuestra que las actividades sindicales están orientadas a servir y apoyar a la población fuera de las oficinas y del horario laboral.

Siguenos