SUTEYM Y CHIMALHUACÁN FIRMAN CONVENIO 2018


Chimalhuacán México, 9 de marzo de 2018. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el municipio de Chimalhuacán, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018, para establecer la relación contractual de los 586 trabajadores agremiados al sindicato, que laboran tanto en el Ayuntamiento, como en el Sistema DIF y ODAPAS; signa que representó un incremento del 6.5 por ciento directo al salario.
Además del mencionado aumento de sueldo a los suteymistas, se concretaron acuerdos que significan mejores condiciones laborales y económicas para los agremiados y sus familias, tales como un incremento de 100 pesos a la prestación por el día del Servidor Público, y un 0.05 por ciento a categoría de salario entre otras.
En esta signa participaron Ismael Mota González, Secretario General Seccional; el Maestro Cesar Alvarado Ramírez, encargado de la Presidencia Municipal y Jesús César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de Mexico del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, acompañados de la Lic. Alma Delia Mondragón por parte del Sistema Municipal DIF y del ODAPAS, Enrique Garduño Alvarado.

Siguenos