SUTEYM FIRMA CONVENIO CON EL PODER JUDICIAL


Toluca, México; 13 de noviembre de 2017. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Poder Judicial de la entidad, firmaron el convenio de sueldo y prestaciones que establece un incremento global del 7.0 por ciento a los más de 110 trabajadores sindicalizados.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, puntualizó que la signa de este documento es de suma importancia para el gremio, porque refrenda la relación entre la institución y los servidores públicos.

Destacó que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza, siempre ha dado muestras de cercanía con el personal administrativo, hecho que motiva a la base a corresponder los gestos de cordialidad y solidaridad.

Cahue Calderón felicitó a la delegada sindical, Gloria García González, por encauzar la negociación con prudencia y responsabilidad. De igual forma, hizo un llamado a los agremiados para trabajar en equipo y con sentido de pertenencia, y entregar buenos resultados a la ciudadanía y a la institución.

En el Salón Presidentes del Poder Judicial, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia destacó que el SUTEYM es uno de los sindicatos más emblemáticos de la entidad, ya que con 79 años de historia ha consolidado grandes proyectos a favor de sus representados.

Al igual que el líder estatal, celebró que se refrende la firma de este convenio, ya que habla de la relación cordial y humanista que existe entre ambas instituciones.

En este evento estuvieron presentes integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado de México y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM.

Siguenos