REALIZAN FESTEJO EN ORGANISMO DE AGUA DE CUAUTITLÁN IZCALLI


Cuautitlán Izcalli, México, 15 de agosto de 2017. En el festejo tradicional de la Asunción de la Virgen María, que realiza el organismo OPERAGUA de Cuautitlán Izcalli, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, les reiteró a los servidores públicos su apoyo y respaldo para hacer respetar y valer sus derechos.

Cahue Calderón lamentó la ausencia de las autoridades municipales en este acto, ya que es una actividad de integración, para fomentar y entender que el trabajo se hace en equipo, de manera cercana, yendo en una misma dirección, con la finalidad de brindar una atención de calidad a los habitantes, quienes pagan los sueldos de los servidores y funcionarios públicos.

El líder sindical exhortó a la familia suteymista a permanecer unida, y continuar desempeñando sus funciones de manera responsable, honesta y cabal; a ser ejemplo para sus familias, y rescatar los valores que salvaguarden el bienestar social.

Los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, felicitaron y reconocieron la trayectoria del Secretario General del SUTEYM –al recordar sus inicios como trabajador en OPERAGUA-, quien en esta fecha también celebra 38 años como servidor público.

Por su parte, Roberto Villavicencio Argueta, Secretario Seccional del SUTEYM en Cuautitlán Izcalli; agradeció la participación de todos los trabajadores de OPERAGUA, por la voluntad y disposición de seguir fomentando las tradiciones.

A manera de reflexión, recordó que desde hace varios años también se realiza este festejo para integrar a los trabajadores y a las autoridades municipales; por lo que también lamentó que en esta ocasión ningún funcionario hubiera asistido a tan importante celebración.

Siguenos