EL SUTEYM Y EL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ENTREGARON CHAMARRAS A MÁS DE 300 SERVIDORES PÚBLICOS


Toluca, México; 22 de noviembre de 2017. El SUTEYM y el Poder Legislativo del Estado de México entregaron chamarras a más de 300 servidores públicos sindicalizados que laboran en este organismo, prestación acordada en el convenio signado por ambas instituciones.

En representación del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, acudió Antonio Duarte Franco, Subsecretario, quien agradeció la voluntad y disposición del Presidente de la JUCOPO por considerar a los suteymistas como parte de su equipo de trabajo y procurarlos laboralmente.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez, refrendó su agradecimiento a los sindicalizados por su apoyo en el proceso de transición gubernamental.

Hizo un llamado para trabajar en conjunto, con modernidad y transparencia, porque tanto los servidores públicos como los grupos parlamentarios han contribuido a conformar los proyectos que benefician al Estado de México.

En este evento, también estuvieron presentes: el Diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz, ex secretario del SUTEYM; y la delegada sindical, Olga Edith Quiñones Jaimes.

Siguenos