TERCER INFORME DE LABORES DEL SUTEYM - ISSEMYM

Toluca Mex.; 15 de enero de 2016. El deber de informar y la rendición de cuentas de cada una de las secciones sindicales que conforman el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones del Estado de México (SUTEYM), es una responsabilidad y obligación estatutaria; muestra de esta premisa, es el tercer informe de labores de la sección sindical que representa a los más de 4,700 agremiados, pertenecientes al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), encabezada por Francisco Rubén Cruz Robles López, quien informó a la estructura sindical del instituto: los avances, trabajo y situación actual de las prestaciones y obligaciones de los servidores públicos.

Este importante acto de la clase suteymista, fue atestiguado por el secretario general del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Estatal, quien en su mensaje manifestó que la actividad que realizan los agremiados de este organismo descentralizado, es vital para la salud, bienestar y seguridad social de la ciudadanía, los felicito por seguir el ejemplo del Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Avila Villegas, quien día a día manifiesta su buen actuar en beneficio de los mexiquenses, los conmino a seguir ofreciendo lo mejor de sí, trabajando de la mano con los directivos del ISSEMYM y lograr los objetivos planteados, en beneficio de los más de un millón y medio de derechohabientes en el Estado de México.

Este informe de actividades fue el marco perfecto, para reconocer de manera simbólica, a suteymistas del ISSEMYM, que cumplen más de 30 años de servicio. Como invitados especiales estuvieron presentes delegados sindicales, directores y administrativos del instituto, así como exsecretarios generales del SUTEYM estatal y seccional.

Siguenos