SUTEYMISTAS DEL VALLE DE MÉXICO RECIBEN ROPA DE TRABAJO


Cuautitlán Izcalli, México; 29 de agosto de 2017. El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó ropa de trabajo a 23 delegados de la Secretaría de Educación en el Valle de México; para que a su vez, ellos puedan hacer entrega a más de 450 sindicalizados.

El líder estatal aseguró que seguirá trabajando para brindar las herramientas necesarias que permitan a los suteymistas realizar sus actividades en mejores condiciones. Dijo que dentro de sus posibilidades, el Comité Ejecutivo ayudará a acercar el equipo de trabajo hasta los municipios, para que los delegados no tengan que trasladarse hasta la capital mexiquense.

Destacó que dentro de su política sindical está el mantener un acercamiento constante con los servidores públicos, por lo que en próximas fechas habrá de realizar recorridos para saludar de manera personal a los suteymistas, quienes portarán con orgullo su nueva vestimenta.

Aunado a esto, compartió su trayectoria y experiencia sindical para incentivar a los delegados y trabajadores a seguir esforzándose para alcanzar sus metas. Mencionó que la disciplina, responsabilidad, compromiso y constancia son claves para obtener grandes resultados.

En las siguientes semanas, la Secretaría de Logística del Comité Estatal del SUTEYM y su titular Edgar Salazar Sánchez, continuarán entregando ropa de trabajo en los municipios de: San Mateo Atenco, Mexicalzingo, Tenango del Valle, Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Zinacantepec, Toluca, Chalco, Atlacomulco, Ixtapan de la Sal y Tejupilco.

Siguenos