CAPACITACIÓN EN DIVERSOS TEMAS A LOS SUTEYMISTAS


El SUTEYM, a través de la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, en coordinación con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México se ha dado a la tarea de capacitar en diversos temas a los suteymistas, visitándolos en sus centros de trabajo a lo largo y ancho de la entidad.

En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, ha instruido al Comité Ejecutivo Estatal acercar trámites, servicios, y actividades que generen el desarrollo integral de los agremiados, con énfasis en dignificar el servicio público.

En este tenor, 174 sindicalizados de la sección Valle de Chalco Solidaridad asistieron a la Conferencia: “Atención Ciudadana, decálogo del servidor público”, impartida por el Lic. Fernando Abigael Ballesteros Rivas, ponente del instituto.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, exhortó a los agremiados a aprovechar las gestiones que realiza el líder sindical estatal ante el GEM, en beneficio de los servidores públicos y sus familias.

En su mensaje de bienvenida, Luis Miguel Servín Granados, Secretario del seccional, agradeció la disposición y atención del Comité Ejecutivo Estatal para realizar este tipo de actividades, que fortalecen a los trabajadores.

Siguenos