SECCIONAL CAEM RINDE CUARTO INFORME EN VALLE DE TOLUCA


Toluca, México; 1 de febrero de 2019. La Secretaria Seccional del SUTEYM en la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM), Concepción Carbajal Rojas, presentó su 4° Informe de Actividades, en Asamblea ordinaria, el cual fue aprobado por unanimidad.

Carbajal Rojas informó las actividades que el Comité Seccional realizó a favor de los 130 agremiados, manifestando su agradecimiento. Destacó que el manejo financiero adecuado que ha tenido la sección beneficia a la administración actual, así como a la siguiente.

La Secretaria Seccional reconoció el apoyo y respaldo que ha recibido por parte del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y del Comité Ejecutivo Estatal. Así mismo, reiteró su compromiso de trabajar hasta el final de su gestión, que es el 9 de marzo del presente año.

A dicho acto asistió con la digna representación del Secretario General del sindicato, el Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco; también estuvieron presentes el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra y el Secretario de Organismos Públicos Descentralizados, Alfredo Carmona Arenas.

En su momento, Duarte Franco exhortó a los suteymistas a mantener la unidad y transparencia en el proceso electoral que se aproxima.

Siguenos