OFICIOS DE LIBERACIÓN DE PLAZAS

Toluca, Méx., 15 de febrero de 2016. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios, e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, firmó los oficios para la liberación de plazas, y dictámenes de valoración para servidores públicos.

Con la presencia de trabajadores del GEM, que participaron en el ejercicio escalafonario, y de quienes ingresan al servicio público; el Lic. Cahue manifestó que estas actividades se realizan con la mayor transparencia, pulcritud y dentro de lo que marca la normatividad.

Puntualizó que los suteymistas deben corresponder con confianza, profesionalismo y dedicación a esta oportunidad que les ofrece el Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador de la entidad; quien ha destacado que los servidores públicos, además de ser su equipo de trabajo, son su principal aliado en la entrega de cuentas a los mexiquenses.

Asimismo, el Secretario General del SUTEYM los exhortó a tener sentido de pertenencia, a sentirse orgullosos de ser suteymistas, y sobre todo, a laborar con la institucionalidad que caracteriza al sindicato.

En este evento, le acompañó la Lic. María Guadalupe Enríquez Candelario, directora de Profesionalización del IPSP; Enrique Montes Bernáldez, secretario de Escalafón e Inserción Laboral; el presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Siguenos