FIRMA DEL CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2019 CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO


En días pasados, se llevó a cabo la firma del convenio de sueldo y prestaciones 2019 con el Gobierno del Estado de México, a favor de más de 16 mil suteymistas del sector central, cuyo retroactivo será desde enero del presente año y se verá reflejado en la próxima quincena, correspondiente a la primera de junio.

De la mano con el Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador de la entidad, se concretó un aumento salarial directo del 4.45 por ciento y un global del 7.8 por ciento, con lo cual se fortalecen los agremiados y sus familias. Agradecemos el respaldo que brinda el Ejecutivo Estatal a su equipo de trabajo, reiteramos nuestro compromiso y dedicación en nuestras tareas.

En el próximo pleno se proporcionará la información completa a los delegados, para que a su vez hagan lo propio con sus representados. Continuemos involucrándonos en la política de trabajo que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo, sigamos siendo hombres y mujeres de bien que realizan actos honestos y sinceros, dando una postura digna al servicio público.

Trabajemos cordial y respetuosamente con las instituciones.

Siguenos