PRESENTA SECCIONAL SUTEYM NICOLÁS ROMERO TERCER INFORME


Nicolás Romero, 26 de febrero de 2020. En Asamblea Ordinaria y de acuerdo a los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección de Nicolás Romero, encabezada por Arturo Martínez Román, presentó su Tercer Informe de Actividades, que fue aprobado por mayoría.

Con la representación del Secretario General del sindicato, Herminio Cahue Calderón, asistió a esta rendición de cuentas el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; quien los exhortó a mantener la unidad suteymista para fortalecer a la organización y dar continuidad a los principios y valores que la han regido durante más de 81 años.

Martínez Román destacó las actividades que realizó el Comité Ejecutivo Seccional a favor de los 191 agremiados que representan, así como la atención dada a éstos y sus familias. Estuvieron presentes en el informe integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura del gremio.

Siguenos