FIRMA DE CONVENIO CHICOLOAPAN


Trabajadores sindicalizados del H. Ayuntamiento de San Vicente Chicoloapan, serán beneficiados con la firma de Convenio de Sueldo y Prestaciones 2017; este documento que fortalece la relación institucional entre el municipio y el SUTEYM, considera un incremento directo al salario del 6.5% y aumentos significativos a las cláusulas de despensa y Día del Servidor Público.

Jesús César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de México, acudió en representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón; quien manifestó el agradecimiento y voluntad de la administración municipal por concretar este acuerdo que da estabilidad laboral a los sindicalizados.

A nombre del líder estatal, destacó que es importante eliminar estereotipos que manchan la imagen del servidor público; y para ello, es necesario que los trabajadores desempeñen un trabajo responsable, comprometido, con calidad y consiente de las necesidades de la ciudadanía.

En esta signa estuvieron: el Presidente Municipal, José Medardo Arreguín Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Isidoro Cárdenas Escobedo; Ignacio Zamora Martínez y Reyna María Romero Rojas, coordinador y delega sindical, respectivamente.

Siguenos