PROBOSQUE ELEGIRÁ A SU NUEVO REPRESENTANTE DELEGACIONAL


Toluca, México, 7 de marzo de 2018. La delegación de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) registró ante el Comité de Vigilancia e Investigación del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México a dos candidatos para contender como Delegado Sindical y de esta forma representar a los 170 servidores públicos agremiados del organismo.
Participarán con este motivo, por el color verde, Noé Vázquez Juárez y por el color rojo, José Luis Froylan Bárcenas, así lo dio a conocer Rene Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, luego de recibir la documentación que los acredite como aspirantes delegacionales.
En ese sentido, Palomares Parra señaló que el registro se realizó de acuerdo con los status del SUTEYM de forma transparente y respondiendo a los intereses de los trabajadores. Asimismo, indicó que el proceso no será fácil y sencillo, pero que se deben evitar difamaciones que lastimen la elección.
De igual manera, exhortó a los dos candidatos a que respeten el interés colectivo y la grandeza del Sindicato para que prevalezca la unidad, el sentido de pertenencia y la solidaridad.
La elección se llevará el próximo viernes 9 de marzo y las urnas estarán instaladas en las delegaciones sindicales de PROBOSQUE ubicadas en: Conjunto Sedagro, Naucalpan, Amecameca, Texcoco, Tejupilco, Atlacomulco, Coatepec Harinas y Valle de Valle de Bravo para recibir los votos y elegir a su representante.

Siguenos