SECCIÓN SUTEYM TLALNEPANTLA FESTEJA A LAS MAMÁS TRABAJADORAS


Tlalnepantla, México, 9 de agosto de 2017. Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Secretario de Prensa, Difusión e Imagen, Alejandro Valdés López, asistió al festejo alusivo al “Día de las Madres”, que realizó la sección sindical de Tlalnepantla para las agremiadas; acto encabezado por Antonio Soto Marín, Secretario General del sindicato en el municipio.

A nombre del líder sindical estatal, Valdés López felicitó a las mamás suteymistas; a quienes les reiteró el reconocimiento y respaldo de la organización sindical, ya que son servidoras públicas y madres de tiempo completo. Señaló que su rol es de suma importancia en la sociedad, pues son guía y ejemplo para educar a mujeres y hombres de bien.

Asimismo, destacó que el festejo para las mamás debe ser diario, con la convicción de que siempre están presentes, compartiendo los momentos de inmensa alegría, o profunda tristeza, dispuestas a brindar su amor incondicional.

El Mtro. Alejandro Méndez Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento, acudió a esta celebración en representación de la Presidenta Municipal Constitucional de Tlalnepantla, Lic. Denisse Ugalde Alegría; en la cual manifestó que las madres son quienes, a través de una labor permanente, forman a los ciudadanos.

Por su parte, Soto Marín señaló que las mamás suteymistas son uno de los pilares fundamentales de la organización; agradeció el desempeño que realizan en sus áreas de trabajo, y refrendó el compromiso de la sección para continuar trabajando de la mano con la administración municipal, a favor de los trabajadores y sus familias.

La celebración para las mamás suteymistas incluyó la presentación de grupo musical Campeche Show, el espectáculo cómico de Cindi Figueroa, y otros artistas; así como la entrega de un obsequio a su llegada.

Autoridades municipales y sindicales estuvieron presentes en esta celebración.

Siguenos