SUTEYM TENANCINGO RINDE SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES


Tenancingo, México, 18 de diciembre de 2018. En el marco de los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección de Tenancingo rindió su Segundo Informe de Actividades, que encabezó Yolanda Leguízamo Martínez, Secretaria General Seccional.

En Asamblea Ordinaria, Leguízamo Martínez manifestó las actividades principales que desarrolló en conjunto con el Comité Seccional a favor de los trabajadores y sus familias. Destacó que se logró un incremento salarial para el presente año del 7 por ciento, que representó a su vez aumentos considerables en varias colaterales.

Señaló que se ha trabajado de la mano con las autoridades municipales, lo que se refleja con el pago de prestaciones en tiempo y forma, sin tener ningún pendiente. Agradeció al Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y al Comité Ejecutivo Estatal por su apoyo y respaldo en todo momento.

Con la digna representación del Secretario General del SUTEYM asistió a esta rendición de cuentas el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien pidió a los presentes conducirse en unidad y llevar a cabo las actividades que les fortalecen como servidores públicos y enaltecen a la organización sindical.

Siguenos