ELECCIONES EN SUTEYM NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, México; 10 de marzo de 2016.- En un ejercicio democrático sindical, transparente y apegado a los estatutos, se llevó a cabo la elección del nuevo Comité Ejecutivo Seccional del SUTEYM de Nezahualcóyotl para el periodo 2016 – 2020. De las tres planillas aspirantes, resultó ganadora la planilla color rosa, encabezada por Javier García Crisóstomo, ante la de color verde y naranja representadas por María Elena Ángeles Franco y Rigoberto Vázquez Pérez, respectivamente.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, tomó protesta a la planilla ganadora puntualizando que quienes tienen el privilegio de representar a los servidores públicos no deben de fallar ni quebrantar la confianza depositada de los trabajadores; pidió al nuevo comité hacer un trabajo al ras de piso, permanente, con humildad, pero sobretodo generando unidad y ejerciendo un "Sindicalismo de la mano contigo".

En este proceso, el Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM estuvo presente en todo momento corroborando y supervisando que el ejercicio se desarrollara de manera transparente.

Siguenos